Quiénes somos

Presentación de Malaria 40

MALARIA 40 nació en 2008 como proyecto solidario de COVIDE-AMVE (Cooperación Vicenciana para el desarrollo) y tenía como misión recaudar fondos para ofrecer gratuitamente el tratamiento a los niños y niñas enfermos de malaria a través de los dispensarios médicos que gestionan las hijas de la Caridad de Madagascar.

 

En 2016 evolucionó para convertirse en organización sin ánimo de lucro con la misión de realizar:

  • Proyectos de cooperación y desarrollo en Madagascar, para ayudar a la infancia y familias desfavorecidas en los ámbitos de salud, educación y desarrollo social.
  • Proyectos de sensibilización y voluntariado en España, para fomentar y formar a  jóvenes y adultos en los ODS, y para recaudar fondos que se destinan íntegramente a los proyectos de Madagascar.

Miembros de la Junta Directiva

Cristina Cama García - Presidenta

Yamine López Cama - Secretaria

Sina López Cama - Tesorera

Francine López Cama - Vocal

Vanessa Hernández - Vocal

Paula Mattio Lastra - Vocal

Berta Sitjar Piñana - Vocal

Elisabeth Ramírez Aroca - Vocal

Nieves Azcarate - Delegación de Navarra

Sylvie Chaussebourg - Delegación de Francia

Isabel Azcarate HC - Miembro de Honor

Elena Daurella Aguilera - Miembro de Honor

Contraparte local: Misiones Vicencianas de Madagascar

Sor Isabel Azcarate

Cofundadora de Malaria 40. Ha sido misionera en Madagascar durante más 40 años. Ha gestionado nuestros proyectos de salud en los 32 dispensarios médicos. Actualmente este proyecto lo lleva Sor Zenaide, Ecónoma de Madagascar.

Sor Anastasie

Responsable de la Misión de Farafangana al este de Madagascar. Gestiona nuestros proyectos de apadrinamientos para becas escolares y empleo de jornaleros.

 

Padre Fermín Maroto

Padre Paul de la Región del Androy al sur de Madagascar. Gestiona nuestros proyectos de desarrollo social, construcción de pozos y escuelas.

 

Sor Olga

Responsable y profesora de la Escuela de Alfabetización de Tananbao de Fort Dauphen.

 

Sor Juliette

Responsable de la Misión Sahan'i Maria de Fort Dauphin, al sur de Madagascar. Gestiona nuestro proyecto de empleo de Jornaleros.

Sor Noeline

Responsable de la Misión de Tanjombato, en el extraradio de Antananarivo. Gestiona nuestros proyectos del comedor social.

 

Sor Lucie

Ha sido la Visitadora de Madagascar. Ahora es la Responsable de Akamasoa, en el extraradio de Antananarivo. Gestiona nuestro proyecto del comedor social de Bemasoandro.

Sor Teodora Delgado

Responsable de la Misión de Ranotsara, en Ihosy. Gestiona nuestro proyecto de atención a la infancia.

 

Sor Inmaculada Fernández

Responsable de la Misión de Tsihombe, en la región del Androy. Gestiona nuestro proyecto del comedor social de Tsihombe.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Malaria 40 / info@malaria40.org / DATOS FISCALES: Passeig dels Tarongers 19 C, 08860 Castelldefels / DATOS REGISTRALES: NIF G 66787383. Inscrita en la Generalitat de Catalunya con el nº 58475. Inscrita en el Ayuntamiento de Castelldefels con el nº 430 / DATOS BANCARIOS: Triodos Bank con número de cuenta ES31 1491 0001 2130 0006 3465. BIC: TRIOESMMXXX. Beneficiario: Asociación Malaria 40 / BIZZUM: 608 900 906